top of page
  • Foto del escritorBV Interior Design

¡Tendencias en diseño de interiores para el otoño 2023!

Volver a la rutina, despedirse del verano, días lluviosos...

Para motivaros, no se me ocurre mejor idea que compartir con vosotros las últimas tendencias que se esperan para este otoño en diseño de interiores. Seguro que no podrás resistirte a llevar alguna a tus espacios.


1. Tonos Cálidos y tierra. En otoño, los colores tienden a volverse más ricos y profundos. Los tonos como terracota, mostaza y verde oliva, se verán muchísimo ya que evocan la sensación cálida y acogedora de la temporada.










2. Influencias Naturales: Conectar con la naturaleza sigue siendo una de las tendencias más fuerte.

Vuelve la madera en nogal y meter cada vez más naturaleza en casa, como por ejemplo un árbol en una maceta.












3. Palillería de madera: Desde hace unos meses esta tendencia ha sido muy usada por los interioristas y los arquitectos para revestir las paredes, ahora además podremos observar esta tendencia en los muebles, para así darles un toque único, elegante y contemporáneo.









4. Bambú por todas partes: Además de haber sido el material top de la temporada pasada sigue siendo uno de los preferidos. Lo veremos mucho sobretodo en sillas, aportando ese toque natural tan deseado de la temporada.










5. Motivos florales y botánicos: Este otoño la naturaleza será la gran fuente de inspiración, por ello nos encontraremos textiles llenos de motivos relacionados, desde flores hasta plantas, todos en tonos más cálidos representativos del otoño.












6. Toques Artesanales: Sigue siendo fuerte la apreciación por lo hecho a mano. El uso de piezas artesanales, cerámicas hechas a mano, muebles antiguos recuperados y detalles únicos agregarán personalidad y carácter a los espacios.







7. Las formas curvas y redondeadas: Este otoño seguiremos observando la tendencia de las curvas, ya sea en piezas de mobiliario o en elementos arquitectónicos, estas agregan a los espacios un gran efecto envolvente y acogedor.







8. Relieve en las paredes: Para sacar el máximo potencial decorativo de las paredes, os encontraremos con paredes revestidas de madera, molduras y paneles 3D.













Ahora ya estas preparado para recibir el otoño de la mejor manera y bien motivado.


Y recuerda si quieres estar a la ultima en tendencias y recibir los mejores consejos, sígueme en redes sociales.


Alicia Barba

Martes 29 de Agosto del 2023.






22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page