top of page
  • Foto del escritorBV Interior Design

Trucos innovadores para una decoración asequible.

Actualizado: 18 ene

No es necesario gastarse mucho dinero para construir un hogar acogedor que refleje tu personalidad al 100%. Mi experiencia me ha llevado a cambiar de casa en varias ocasiones, y cada vez que entraba en un nuevo espacio, sentía la necesidad de adaptarlo para que se convirtiera en mi propio refugio. La peculiaridad radica en que, consciente de que en algún momento volvería a partir hacia un nuevo capítulo, no deseaba invertir mucho dinero, pero quería que cada lugar me hiciera sentir como en casa, sin importar cuanto tiempo lo ocupara. Por ello, quiero compartir contigo algunos consejos que he utilizado a lo largo de mis mudanzas para hacer posible que cada casa se convierta en un hogar, sin comprometer mucho el bolsillo.


Tips para renovar tu casa sin gastar mucho.


1.Reutiliza y recicla.

Encuentra tesoros escondidos en mercadillos, tiendas de segunda mano o en el trastero de algún familiar. Pequeños detalles pueden marcar la diferencia.














2.DIY (Hazlo tú mismo).

La creatividad no tiene límites. Personaliza tus muebles, crea obras de arte únicas o renueva textiles con técnicas

sencillas. La satisfacción de ver tu propio trabajo no tiene precio.













3.Plantas, un gran aliado.

Añade vida y frescura a tu hogar con plantas. No solo son económicas, sino que también mejoran la calidad del aire y aportan un toque natural a cualquier espacio.













4.Iluminación estratégica.

Juega con la iluminación para cambiar por completo la atmósfera de una habitación. Lámparas económicas o luces LED pueden hacer maravillas.













5.Textiles transformadores.

Cambia la apariencia de tu hogar con textiles como cojines, cortinas o mantas. Pueden ser una forma asequible y rápida de actualizar la decoración.













Recomendación de Producto: Considera invertir en pinturas ecológicas y de bajo costo para darle un nuevo aire a tus paredes. No solo transformarán visualmente tu espacio, sino que también contribuirán a un entorno más saludable.


Vivir en un lugar que refleje tu esencia es esencial para el bienestar personal. Con estos consejos y productos asequibles, puedes lograr una renovación sorprendente sin comprometer tu presupuesto. ¡Haz que tu hogar sea un reflejo auténtico de ti mismo!


Y si no sabes por dónde empezar no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte a transformar tus espacios ajustándome a tu presupuesto.


Eleva tu espacio y tu estilo con las últimas tendencias y los mejores consejos en diseño de interiores. Suscríbete al blog y sígueme en redes para ser el/la primer@ en conocer los secretos mejor guardados del mundo del diseño.


Alicia Barba

Martes 16 de Enero del 2024


99 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page